Joe Arroyo y la aspiradora que lo metió en problemas

Escrito por Radio K Salsa.com on . Posted in Noticias

Cuando Joe Arroyo decidió dejar la agrupación de ‘Fruko y Sus Tesos’, el camino que emprendió como solista no fue fácil. En esa época, Joe vivía en el garaje de una casa del barrio Paraíso de Barranquilla; un día, los músicos llegaron a donde residía para pedirle que les diera un adelanto de la próxima presentación que tuvieran, porque no tenían dinero. Ante la petición, ‘el Centurión de la Noche’ en un acto de “responsabilidad” resolvió de inmediato, a pesar de que en ese momento no tenía un peso en sus bolsillos.

“Mija, ve donde la vecina esa amiga tuya que es ‘hazañocita’ y dile que te preste la aspiradora; la empeñamos para darle algo a los muchachos y luego la regresamos”, le dijo Joe a su esposa Mary Alonso.

Aquella vecina prestó el aparato. A los días, Joe y su esposa se mudaron de residencia sin devolver lo que habían prestado. Pasó un tiempo y la vecina se enteró dónde estaban viviendo y allá apareció pidiendo la aspiradora, a lo que Mary le dijo que se la había enviado con un hermano suyo hace tiempo. A los días la mujer volvió a aparecer para reclamar su electrodoméstico, pero esta vez lo hizo con la Policía.

Joe viendo la situación un poco complicada le dijo que la aspiradora estaba dañada y por eso no se la había devuelto, que lo hacía cuando la mandara a arreglar, y la mujer les dio un plazo de ocho días para que le regresaran lo que le pertenecía.

Afortunadamente, para esos días había salido la canción ‘Tumba Techo’, que fue un gran éxito a nivel nacional y Joe empezó a ser contratado para varios toques con los que pudo recuperar la aspiradora y regresarla a su dueña, quien luego empezó a aparecerse en las presentaciones del cantante, y cuando lo veía, era “beso, abrazo y un gran amor” con el intérprete de ‘La Rebelión’.

Grupo de Trabajo

WhatsApp Chat WhatsApp