Por primera vez en Cuba Gilberto Santa Rosa

Escrito por Radio K Salsa.com on . Posted in Noticias

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa hará dos presentaciones en Cuba. Las presentaciones del llamado 'Caballero de la Salsa', confirmadas por la Televisión Cubana y por los organizadores de los eventos, serán el 14 y 16 de julio en Varadero y La Habana, respectivamente.

 Santa Rosa, quien se presentará al público cubano por primera vez en vivo, es uno de los principales invitados del “Varadero Josone Jazz & Son”, festival que ocurrirá en el principal balneario de Cuba entre los días 12 y 15 del próximo mes.

 

El evento, dirigido por el salsero Isaac Delgado y organizado por la empresa discográfica cubana EGREM, entre otras instituciones, pretende ubicar a la playa de Varadero como referencia para conciertos de relevantes artistas de la escena musical latina.

 La actuación de Gilberto Santa Rosa es el plato fuerte de una noche que iniciará con las actuaciones del saxofonista Michel Herrera, el grupo de música afrocubana Rumbatá, la excepcional y joven cantante Dayme Arocena y el baladista salvadoreño Álvaro Torres.

El 16 de julio, Gilberto Santa Rosa estará en La Habana, para regalar en la noche un concierto gratuito y al aire libre en La Piragua, sitio aledaño al malecón habanero que ha sido testigo de grandes presentaciones de las mejores orquestas de música popular cubana.

Grupo de Trabajo