Víctor Manuelle celebrará sus 25 años de trayectoria musical

Escrito por Radio K Salsa.com on . Posted in Noticias

En la ceremonia de los Premios Soberano 2018,el cantante Victor Manuelle celebrará sus 25 años de trayectoria musical.

No es la primera vez que el intérprete de “Dile a ella” y “Voy a prometerme” estará presente en la gala de premios que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

En el 2000 recibió un Casandra Internacional (hoy llamado Soberano Internacional), junto a otras estrellas extranjeras como Alejandra Guzmán, Grupo Niche, Carlos Ponce, Charlie Zaa, Bebo Silveti, Yolandita Monge, Elvis Crespo y el dúo Servando y Florentino. En el 2010 engregó una estatuilla competitiva y dos años después el salsero cantó, por primera vez, como parte de uno de los musicales que preparó el productor René Brea.

 

 

Victor Manuelle

La carrera musical de Víctor Manuelle inició a nivel discográfico en 1993 cuando lanzó su primer trabajo titulado Justo a Tiempo, con el que se posicionó de inmediato en la industria. Posteriormente, sus discos Víctor Manuelle y A Pesar de Todo le sumaron grandes éxitos, que impulsaron su carrera a nivel internacional y su reconocimiento en influyentes premios.

A pesar de los cambios en la industria discográfica, es uno de los artistas más consistentes en la publicación de álbumes de estudio que han nutrido su popularidad, como Ironías (1998), Inconfundible (1999), Instinto y deseo (2001), Le preguntaba a la luna (2002), Travesía (2004), Decisión unánime (2006), Una Navidad a mi estilo (2007), Soy (2008), Muy personal (2009), Yo mismo (2009), Busco un pueblo (2011), Me llamaré tuyo (2013), Me llamaré tuyo reloaded (2014) y Que suenen los tambores (2015).

Con su más reciente álbum, Víctor Manuelle siguió conquistando a sus seguidores, a pesar del boom urbano, con temás como “No quería engañarte” y “Hasta que me dé la gana”, que lo han afianzado como uno de los intérpretes de este género de mayor trascendencia en República Dominicana y el resto de América Latina.

 

Fuente: Espectador

Grupo de Trabajo

WhatsApp Chat WhatsApp